México.-Se difundió la noticia de la muerte de Jose Luis Perales; sin embargo, el hijo del cantautor español ya explicó lo que pasa con autor de “Un velero llamado Libertad”.
El lunes 7 de julio se reportó la muerte del también productor y autor, José Luis Perales, en medios nacionales e internacionales, dejando al mundo de la música en shock.
El rumor aseguraba que José Luis Perales de 78 años de edad habría sufrido un infarto al miocardio.
No obstante, esta información fue desmentida minutos después por el hijo de José Luis Perales, de acuerdo con la periodista Adela Micha en un tuit.
De hecho, el hijo de José Luis Perales lamentó que se haya asegurado en diversos medio informativos que su padre había muerto.
José Luis Perales sale a desmentir rumores sobre su muerte: “Estoy más vivo que nunca”
El propio José Luis Perales se grabó en video para desmentir su muerte y todos los rumores alrededor de esta.
Mediante sus redes sociales, José Luis Perales lanzó un clip para apaciguar todo lo que se estaba diciendo sobre él y así dejar más tranquilos a sus fans.
Desde la ciudad de Londres, en Inglaterra, el cantautor mandó un caluroso saludo, demostrando que se encuentra en óptimas condiciones de salud.
No obstante, su tranquilidad se vio interrumpida por difundir la noticia de su supuesta muerte.
No encontramos con que alguien…pues mala idea… pues ha dicho que me he muerto y la verdad es que estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca. Y que mañana ya nos estaremos viendo en España…Hasta mañana y un abrazo muy fuerte para todos…
De igual manera, José Luis Perales agradeció a todos aquellos que intentaron saber si era verdad que había muerto y que se preocuparon por la falsa noticia.
Fans de José Luis Perales demuestran alivio tras desmentirse la muerte del cantautor
El video de José Luis Perales desmintiendo su muerte dejó a más de un fan aliviado.
Los cibernautas que siguen la carrera del autor de “Un velero llamado Libertad”, demostraron su felicidad el saber que se encontraba bastante bien de salud.
Incluso aprovecharon para mandarle a José Luis Perales mensajes de apoyo, diciendo que “no estaba muerto, estaba de parranda”.
Unos más lamentaron que se haya difundido una noticia tan triste como la muerte de José Luis Perales, quien estaba feliz en Londres con su familia.
Por Eduardo Carrasco