México.-Momentos de angustia vive la familia de LeBron James,pues su hijo Bronny sufrió un paro cardíaco mientras se encontraba en una práctica de basquetbol.
Luego de este episodio, el hijo de LeBron James fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos de un hospital cercano al centro de entrenamiento de su equipo, los USC Trojans.
De acuerdo con la familia de Bronny James, éste ya se encuentra fuera de a unidad de cuidados intensivos, aunque permanece en el hospital bajo observación médica.
El periodista Shams Charania confirmó que el hijo de Lebron James está fuera de peligro, y ya no se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.
Se sabe que el hijo de LeBron James quien se comprometió al programa de la USC, es uno de los mejores jugadores de su clase, completaba un entrenamiento con el equipo cuando sufrió el paro cardiaco.
Al respecto, TMZ Sports señaló que una llamada al 911 alertó de lo ocurrido al heredero de Lebron James,quien practicaba en el Galen Center, lugar en el que entrena la universidad, desde donde fue trasladado al hospital en ambulancia.
“El equipo médico trató a Bronny y le llevó al hospital. Está en condición estable y no sigue en la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James”, explicó una fuente de la familia a TMZ.
El hijo de Lebron James es uno de los grandes proyectos que aterrizarán en la NBA, y demostró en el último All-American para jugadores de instituto una gran mejoría. Sumó 15 puntos con cinco triples..
Después de comenzar su carrera en la Crossroads School de Santa Monica, el hijo de Lebron James fue en el 2019 a la Sierra Canyon School, una secundaria reconocida por su programa deportivo y especialmente en el baloncesto.
Ante la imposibilidad de saltar directamente a la NBA desde el High School, Bronny James se sumó a la Universidad de Southern California, con sede en Los Angeles.
Bronny James tendría grandes posibilidades de presentarse en el Draft 2024, situación que podría cambiar después de sufrir este percance.
Por Daniel Jiménez