Tecatito Corona llega a Monterrey e ilusiona a todos los fans de Rayados

México.- Tecatito Corona ilusiona a todos los aficionados de los Rayados de Monterrey con su arribo a la Sultana del Norte, pues desde hace días piden su regreso.

Fue este miércoles en la tarde, cuando una cámara de Multimedios captó al Tecatito Corona, junto con su esposa, llegando al aeropuerto de Monterrey, lo que emocionó a los fans de Rayados.

Como era de esperarse, la prensa que estaba presente aprovechó para preguntarle a Tecatito si venía a Monterrey para firma su regreso con Rayados.

“No he visto nada de eso. Vengo de vacaciones”, dijo mientras un reportero le preguntaron si quería regresar al equipo, a lo que contestó: “Yo siempre soy de Rayados”.

El futuro de Tecatito Corona es una incógnita, pues no se sabe si seguirá en el Sevilla FC o en otro equipo de Europa o si regresará a la Liga MX.

Hace unos días, se dio a conocer que el Sevilla FC tiene una importante deuda, por lo que puso a todos sus jugadores transferibles, entre ellos el Tecatito Corona.

Hay rumores de que el mexicano tendría una oferta del futbol de Arabia Saudita y seguramente también tenga de parte de la MLS y de la propia Liga MX.

Tecatito Corona debutó con Rayados de Monterrey el 7 de agosto del 2010, con tan solo 17 años de edad, llamando la atención por su velocidad y talento.

Después de unos años destacando en el equipo, decidió probar suerte en el Twente de la Eredivisie, de donde dio el salto al Porto FC, donde vivió su mejor etapa.

Después llegó al Sevilla FC y ahora podría regresar a Rayados de Monterrey, equipo en el que jugó 54 partidos, en los que registró 7 goles y 6 asistencias.

 

Por Orlando Real

 

SDP

Número de vistas 42

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 22 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Después de Francisco

FacebookTweetPrint Boris Berenzon Gorn. La muerte del papa Francisco, además de ser un gran suceso espiritual, representa una conmoción en el tablero geopolítico global. En

La Mañanera de Sheinbaum

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina de este lunes, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo lamentó el deceso del Papa Francisco, jefe de Estado de