México.- Talina Fernandez quería que sus cenizas llegaran hasta Acapulco, pero tardarán en cumplir su voluntad.
La muerte de Talina Fernández dejó devastada a su familia y amigos, pues además de su trayectoria, era una mujer llena de alegría, según revelaron en su funeral.
La Dama del buen decir murio el pasado miércoles 28 de junio a los 78 años de edad, tras padecer leucemia.
La última voluntad de Talina Fernandez tendrá que postergarse por unos meses, pues su familia quiere llevar su duelo poco a poco.
Patricio Levy contó que la mitad de las cenizas de la conductora, serán esparcidas en Acapulco y él va colocar una placa con el nombre de Talina Fernández, junto a la virgen de los mares.
Pero mientras esto ocurre, las cenizas de Talina Fernández van a estar en su casa de toda la vida, ubicada en Bosques de las Lomas.
“Los restos me los voy a llevar a la casa y en que decidimos qué hacer, tenemos ahí un mueble muy bonito con las fotos de mi hermana Mariana, que mi mamá tenía en su cuarto, tenía sus velitas y los cigarritos que a Mariana le gustaban”
PATRICIO LEVY
La familia de Talina Fernández colocará sus cenizas en su cuarto, donde tenía un espacio dedicado a Mariana Levy, y hasta sus cigarro favoritos le colocaba.
La conductora Talina Fernández era feliz viajando y según reveló Patricio Levy, lo podrá seguir haciendo después de su muerte.
Patricio Levy contó que tratará que cuando la familia viaje a algún lugar, esparzan las cenizas de Talina Fernández en ese espacio, para que la conductora siga siendo libre.
Además de que Talina Fernández dispuso el lugar donde quería que fuera su última morada, sus hijos y nieta -María Levy- también estuvieron de acuerdo.
Las cenizas de Talina Fernández van a ser esparcidas en la isla de la Roqueta, donde se ubica una virgen sumergida y llamada coloquialmente como ‘Reina de los mares’.
Patricio Levy será el encargado de bucear y colocar una placa con el nombre de Talina Fernández, escondida entre las piedras del lugar.
Talina Fernández fue despedida por sus amigos y colegas, sus hijos y nietos estuvieron presentes en su funeral, así como su novio José Manuel Fernández.