“Autoridades de CDMX deben responder por comando armado que asaltó parroquia y secuestró a sacerdote”: Raúl Tortolero

México.- El Dr. Raúl Tortolero, Fundador del Ejército Cristero Internacional, acaba de publicar el siguiente comunicado con respecto al asalto en pandilla que se cometió en la Parroquia de San Luis Gonzaga:
Un comando armado de al menos 12 tipos asaltó al cura Cuauhtémoc Islas y sus ayudantes de la Parroquia San Luis Gonzaga, en la col. Reforma Iztaccíhuatl, en Iztacalco, CdMx. 
Según testimonios recogidos en el lugar de los hechos, secuestraron al cura y otras personas entre 8 y 10am de la mañana de este miércoles 31 de mayo, atándolos y sometiéndolos mientras rompían todo en busca de dinero.
Iban supuestamente por el dinero, y preguntaban pistola en mano por una caja fuerte que NO existe, y se fueron al final sólo con el dinero de las limosnas. 
En algún momento uno de los criminales puso un arma con silenciador en la cabeza del cura y le preguntó si sabía qué era lo que le apuntaba. El cura dijo que lo sabía. Pero no reveló nada sobre una caja fuerte simplemente porque ésta no existía. Los asaltantes metieron dos camionetas al atrio y se brincaron además a la casa contigua,  pensando que era parte del templo, afectando a una familia.
La planeación y ejecución de este crimen contra la Iglesia Católica no parece realmente tener de fondo un objetivo económico, sino ser parte de una política de terror y persecución anticristiana, operada acaso bajo el amparo del PODER, ya sea por inacción o por franca complicidad.
Una fuente de la parroquia me confirmó personalmente que los delincuentes “eran o colombianos o venezolanos”. 
Todo muy sospechoso. Quieren que tengamos miedo de ir a la iglesia, de asistir a misa, y quieren someter a los sacerdotes mediante el pánico. 
No podemos permitir que intereses oscuros, anticristianos, violen nuestros derechos humanos, nuestro derecho a la libertad religiosa y la libertad de culto, ni en México, ni en ningún país de Occidente. Tenemos derecho a una vida en santa paz, con seguridad.
México se ha convertido en el país más peligroso del mundo no sólo para los periodistas y activistas de derechos humanos, sino ahora también para los sacerdotes.  En lo que va de esta administración, han sido asesinados 9 padres ya. Hay un clima de terror.
Exigimos a las autoridades de la Ciudad de México, a Claudia Sheinbaum, así como a López Obrador, garantizar la libertad religiosa, la libertad de expresión, seguridad y una vida en paz, como se los mandata la Constitución. Para eso les pagamos con nuestros impuestos. Si no resuelven, deben irse. Queremos soluciones.
Para nosotros los católicos es tiempo de unidad, no de divisiones, y debemos defender a nuestra religión y a nuestra Iglesia, en una nueva guerra cristera que ya ha comenzado, pero sin armas, con valores, ideas, educación. Oración y Acción. Queremos no sólo ciudadanos valientes, sino Soldados de Cristo, guerreros cristeros dispuestos a defender a Dios y a la comunidad católica.
Dr. Raúl Tortolero
Fundador del Ejército Cristero Internacional
Con información del Dr. Raúl Tortolero
Número de vistas 243

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 26 Dic.

Lo último

Notas relacionadas