México.- Chacharito Hernandez “habló al chile” en una entrevista; tocó temas como su ausencia de Selección Mexicana y aprovechó para mandar un dardo a varios futbolistas del Tricolor.
En una charla con Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, el Chicharito Hernández rompió el silencio en torno a los temas que lo han dejado marginado de la Selección Mexicana.
Ahí, Javier Hernandez dejó entrever que los rumores sobre la indisciplina que lo tiene alejado del Tri tiene mucho de verdad
“En estos dos años yo sabía que era un precio a pagar por el error, pero también por una decisión que yo tomé por un compañero, te lo voy a decir al chile. Si la gente dudó que hubo falta de interés en ir al Tri es mentira, pero hubo algo de verdad. Si hubiera ido no veo a mis hijos en un año”, dijo.
Durante este tiempo se ha manejado la versión de que el Chicharito Hernández metió a una mujer o más al hotel de concentración de la Seleccion Mexicana.
Debido a que no reconoció su responsabilidad en los hechos, un miembro del staff de la Selección Mexicana perdió su trabajo sin que Javier Hernández intercediera por él.
Tal hecho fue mal visto por el resto de sus compañeros. Asimismo, trascendió que su indisciplina no sólo le costó ser apartado del Tri, sino hasta su matrimonio, pues luego de ello se divorció de Sarah Kohan, madre de sus hijos.
Finalmente, Chicharito Hernandez se le cobró muy caro, contrario a otros que han incurrido en situaciones similares.
“A mí el dólar me lo cobraron a 100 cuando debió de haber sido a 20. Por qué a mí, cuando ha habido otros que han hecho hasta peores y se los cobran a cinco, por algo será”, sentenció.