Mexico.-.- Luis de Alba alarmó a sus seguidores, pues sufrió un accidente en su casa y este es su delicado estado de salud.
Desde hace varios años, Luis de Alba se ha enfrentado a complicaciones de salud y accidentes.
El comediante de 78 años de edad, Luis de Alba, se enfrentó al cáncer de hígado y en 2021 sufrió una caída durante una entrevista, y se fracturo el femur.
Luis de Alba contó en su video que se estaba levantando de la cama y no prendió la luz, por lo que se tropezó y se lastimó el ojo con la esquina de su buró.
Luis de Alba sufrió este percance en la mañana del miércoles 19 de abril.
“Hoy en la mañana no prendí la luz, me resbalé y no había luz, no supe ni dónde caí, pero fui a caer al buró y la esquina del buró. Me salió sangre y no sabía ni dónde andaba. Me quería parar y ‘bolas’, la otra pierna, la que tengo jodida”
LUIS DE ALBA
Luis de Alba tuvo una intervención quirúrgica en la pierna derecha, luego de que sufriera una fracturara durante una entrevista en Monterrey.
En su reciente accidente, el comediante se volvió a lesionar esta pierna y presentó una laceración en el párpado izquierdo.
Aunque las lesiones de Luis de Alba no comprometen su salud, su apariencia alarmó a su público.
Pero el comediante se lo tomó con gracia y aseguró que estaba comprometido con su público.
“Estoy comprometido con ustedes para cuando quieran, para lo que quieran, menos por donde quieran”, dijo Luis de Alba con una sonrisa en su video.
El buen humor de Luis de Alba fue admirado por sus fans, y hay quienes le siguieron el juego e hicieron memes de su apariencia, pues aseguraban que así le gusta a él.
“Que lindo, no pierde su brillo, su sentido del humor”, “Que buena forma de tomar las cosas, todo golpeado y echando relajo”, fueron algunos de los comentarios en el video de actor.
Luis de Alba es reconocido por su trayectoria en televisión y cine, además de sus personajes como:
- Juan Camaney
- El ratón Crispín
- Maclovio Jackson
- Juan Penas
- Pirruris
Luis de Alba aseguró que se encontraba bien tras la caída en su casa y se mostró de buen humor, a pesar de las circunstancias.