Biden ve la “oportunidad” de fortalecer la cooperación con Argentina, que pide apoyo con el FMI

EEUU.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, subrayó este miércoles a su homólogo argentino, Alberto Fernández, la “muy buena oportunidad” que ambos países tienen de fortalecer sus relaciones económicas, en una reunión en la que no se pasó por alto el tema del Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Creo que tenemos una muy buena oportunidad para seguir profundizando en relaciones económicas en diferentes temas de cooperación, como energía limpia, tecnología y seguridad, entre otros”, señaló en el Despacho Oval de la Casa Blanca en el comienzo de su reunión.

EFE

Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 10 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

El sicariato motorizado en la CDMX

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Ayer por la tarde, la colonia Doctores fue escenario de una ejecución al más puro estilo de los años de plomo