Raúl Flores Martínez.

Nadie niega que Raymundo Ramos,  es un protegido del crimen organizado en Tamaulipas, esto se sabe desde el sexenio pasado por información de todas las áreas de seguridad 

Las filtraciones de las investigaciones por parte de inteligencia militar contra Raymundo Ramos, son un hecho innegable que han puesto a pensar a más de dos en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Recientemente, se dio a conocer un documento de la Defensa Nacional, donde se da a conocer las actividades de Jesús Raymundo Vázquez, presidente del Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo A. C para desprestigiar a las Fuerzas Armadas con fines de lucro y en beneficio del cártel del Noreste.

El reporte está fechado en 2020 por Centro Militar de Inteligencia, donde se confirma que en ese año, el Ejército usó el sistema de Pegasus para seguir los pasos del defensor de derechos humanos Raymundo Ramos.

La información obtenida por el espionaje al defensor de derechos humanos en Tamaulipas fue utilizada por el Ejército para influir en una investigación de la Policía Ministerial Militar, sobre el asesinato extrajudicial de tres jóvenes.

Este espionaje, es uno de muchos que le han hecho a este activistas que, incluso se han filtrado sus conversaciones con líderes de Los Zetas en las redes sociales.

De qué sirve que se tenga la información, de que varios entes del gobierno Federal del sexenio anterior y este, hayan espiado a Raymundo Ramos, si sigue apoyando al Cártel del Noreste.

En este espacio dimos a conocer en 2018, las declaraciones y la averiguación previa de la entonces PGR, donde lo vinculan con pagos en dólares por las estrategias en contra de las Fuerzas Armadas.

Número de vistas 141

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 25 Nov.

Lo último

Notas relacionadas