México.-Paulina Goto y Rodrigo Saval ya se casaron. La emotiva boda por lo civil se realizó el martes 28 de febrero, a cinco meses de haber comprometido.
Felices, Paulina Goto, de 31 años, y Rodrigo Saval, de 29 años, compartieron fotos de su íntima boda por lo civil, en sus diferentes perfiles de redes sociales.
Semanas antes de celebrar su boda, Paulina Goto y Rodrigo Saval contaron a la revista Caras un poco de su historia de amor.
Paulina Goto ha optado por mantener su vida privada en reserva, pero ahora que celebró su boda decidió compartir un poco de su felicidad con sus fans.
Tanto la actriz como Rodrigo Saval publicaron algunas fotos de su enlace matrimonial en Twitter e Instagram.
Según las imágenes, la boda de Paulina Goto y Rodrigo Saval habría sido muy íntima, con sus familiares y amigos más cercanos.
En días previos, Paulina Goto contó a sus seguidores que en su boda iba a utilizar no uno, sino varios vestidos de novia.
Las prendas, indicó, fueron realizadas por la diseñadora Rosa Clara, quien trabajó muy de cerca con Paulina Goto para crear los vestidos de sus sueños.
En diciembre, Paulina Goto y Rodrigo Saval hablaron con la revista Caras, a la que contaron que se conocieron dos veces.
Primero, cuando Rodrigo Saval tenía 15 años. El político dijo que se encontraban en Ixtapa y que “le tiró la onda” a Paulina Goto, pero ella “no lo peló”.
La segunda vez que se conocieron fue en la boda de una amiga, un 17 de marzo, hace alrededor de tres años.
En esa ocasión fue Paulina Goto quien quedó prendada de Rodrigo Saval y comenzó a coquetearle.
Fue así como Paulina Goto y Rodrigo Saval iniciaron su noviazgo y meses después, el político decidió pedirle matrimonio a la actriz.
Paulina Goto reflexionó sobre su relación con Rodrigo Saval, afirmando que hoy tiene una relación muy linda con su pareja, pero para llegar a eso tuvo que trabajar mucho consigo misma.