Michelle, la esposa del expresidente Bolsonaro, entra en la política “para construir un Brasil mejor”

Brasil.- Michelle de Paula Firmo, esposa del expresidente brasileño Jair Bolsonaro, confirmó este jueves que decidió entrar de lleno en la política para “ayudar a construir un Brasil mejor”.

La ex primera dama fue designada por el Partido Liberal (PL) como jefa del capítulo femenino de esa formación, a la que el líder de la ultraderecha se afilió el año pasado para aspirar a la reelección en los comicios que finalmente ganó el progresista Luiz Inácio Lula da Silva.

“Michelle contará con la estructura del partido, va a recorrer el país y promover encuentros de mujeres”, explicó el presidente del PL, Valdemar Costa Neto.

EFE

Número de vistas 14

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

¿El huevo de la serpiente?

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Una singular “Asamblea Interuniversitaria” tuvo lugar ayer en el OkupaChe (Auditorio Che Guevara de la Facultad de Filosofía y Letras de la

El colibrí

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Toda la noche oí volar pájaros. En la mañana, descubrí un colibrí tendido en el pasillo. Estaba inmóvil, con los ojos abiertos.

La censura encubierta en los estados del narco

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Mientras Michoacán, Jalisco y Guanajuato arden entre narcobloqueos, enfrentamientos y poblaciones aterradas, en las redacciones de los medios de comunicación se