Oaxaca.- La diputada local plurinominal Gabriela Pérez López del Partido Revolucionario Institucional (PRI) renunció este día a su militancia priista en Oaxaca.
La hija del ex senador y ex aspirante al Gobierno de Oaxaca, y titular de Sedesol en el Gobierno de Peña NIeto, Eviel Pérez Magaña renunció a seguir siendo parte de la bancada priista, en la LXV Legislatura del Congreso Local, quien llegó al escaño por la vía plurinominal, es decir, por decisión del partido, sin haber hecho campaña.
A través de una carta enviada al presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional Javier Villacaña Jimenez, presentó su renuncia como militante del PRI.
“He tomado esta decisión consciente de mi compromiso primigenio con Oaxaca y con las y los oaxaqueños, por ello me voy agradecida con la militancia, con la dirigencia Estatal, con los liderazgos y miembros de los diferentes expresiones, sectores y organizaciones partidistas, a quienes les reitero mi respeto y gratitud deseándoles éxito en los proyectos futuros”, escribió la ahora ex priista.
Manifestó que sin distingos de colores de partido seguirá trabajando en la construcción de una agenda plural e incluyente “para lograr el Oaxaca que todas y todos anhelamos”, finalizó.
Redacción