México.-Luego de que Chuponcito se hizo tendencia tras hacer un chiste por el feminicidio de Debahni Escobar, ahora el comediante podría estar enfrentando una orden de aprehensión.
José Alberto Flores, mejor conocido como Chuponcito de 53 años de edad, fue demandado por su ex manager, Carla Oaxaca.
De acuerdo al abogado de Oaxaca, Manuel Valadez, podría girarse una orden de aprehensión en contra de Chuponcito por abuso, ya que no logran localizarlo en su domicilio para ser notificado del avance legal.
Se ha revelado que Chuponcito podría enfrentar una orden de aprehensión en su contra tras ser demandado por Carla Oaxaca por abuso.
Y es que según el abogado de la ex manager de Chuponcito, se le ha tratado de notificar a Chuponcito sobre el avance legal en varias ocasiones.
Sin embargo, en ninguna de estas veces se ha logrado localizar a Chuponcito -a quien ya se le ha acusado de abuso y acoso sexual en varias ocasiones- en su domicilio.
Esto podría hacer que se gire una orden de aprehensión en contra de Chuponcito, según informa el abogado, quien también dijo que el juez decidió que se iba a notificar en estrados.
“Esto es: no hay notificación personal pero jurídicamente sí está notificado.”
MANUEL VALADEZ
Se ha revelado que Chuponcito podría enfrentar una orden de aprehensión en su contra al no encontrarse en su domicilio para ser notificado.
Asimismo, otro de los abogados de Carla Oaxaca, Gerardo de la Torre, asegura que el comediante tendría un síndrome por abuso sexual.
Y es que tal y como Chuponcito habría revelado para el programa de Yordi Rosado, él fue violentado sexualmente en su infancia por uno de sus familiares, lo cual hizo que su mamá encubriera los hechos.
Según esta confesión por parte de Chuponcito en la entrevista y tal y como señaló de la Torre, sería un síndrome por abuso.
No obstante, la entrevista a la que se refiere el abogado de Carla Oaxaca en donde Chuponcito con Yordi Rosado en su programa ‘Entre lágrimas y risa’ revela supuestamente abuso sexual; pero en realidad solamente fue maltrato físico.
Según reveló Chuponcito en esa entrevista, le confesó a su mamá el maltrato físico que vivía, pero ella nunca le creyó.
“El que me desgarraran la piel, el que me hicieran tomar botes y botes de agua hasta que devolviera; ponerme en una orilla de un edificio, atormentarme… mi me amenazaban con ‘voy a matar a tu mamá’ y el pensar que le fueran a hacer daño, te quedas callado.”
CHUPONCITO