El fiscal de Jalisco, Luis Joquín Méndez Ruiz, informó que el crimen organizado está detrás de la ejecución de Salvador Llamas Urbina, funcionario de Puerto Vallarta, en el restaurante Sonora Grill de Guadalajara.
“Es una agresión totalmente diseñada, orquestada… ahora con los avances que tenemos se confirma que es el crimen organizado el que está detrás de la ejecución de Salvador, la manera en que se lleva a cabo el evento, la dinámica, los hechos”, detalló el fiscal
En conferencia de prensa, dio a conocer los pormenores de la balacera que se desató en el exclusivo lugar, el pasado viernes y que dejó tres personas muertas y cuatro heridos.
Agregó que Salvador Llamas ingresó al Sonora Grill a las 17:32 horas con una mochila negra; sin embargo, hasta el momento no se ha localizado dicho objeto.
Entre las víctimas mortales se encuentran Salvador Llamas Urbina, director de Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (Seapal) de Puerto Vallarta; Luis Fernando Muñoz Ortega, excomisario de Seguridad del mismo municipio; y uno de los agresores, quien fue localizado al exterior del establecimiento.
En el ataque participaron siete personas, algunas de las cuales ya fueron identificados.
Redacción