México.- Checo Perez quiere que el próximo 30 de octubre sea el mejor día de su vida deportiva, pero para eso necesita que el Club América llegue a la gran final y la gane.
En los últimos días trascendió que Checo Pérez ya tendría su lugar asegurado para la final de vuelta en el Estadio Azteca, siempre y cuando el Club América logre llegar a la final.
El cuadro de Coapa perdió el duelo de ida de las semifinales 2-1 ante el Deportivo Toluca y necesita ganar sí o sí en la vuelta, este sábado, para lograr su boleto.
El próximo 30 de octubre podría convertirse en el mejor día de Checo Pérez en su carrera deportiva, pues buscará ganar el Gran Premio de Mexico,además de que el América se podría coronar campeón.
Y es que el mismo domingo se llevarán a cabo los dos eventos en la CDMX, si las Águilas logran el pase a la final, primero en la tarde en el Autódromo Hermanos Rodríguez y después en el Estadio Azteca.
Cabe mencionar que Checo Pérez se encuentra peleando por el segundo lugar del campeonato de pilotos, pues su compañero Max Verstappen ya es campeón.
Checo Pérez es un gran aficionado al Club América y cada vez que su difícil agenda se lo permite, asiste a los partidos en el Estadio Azteca, sobre todo en instancias finales.
Será que en este Apertura 2022 cambie la inercia y vea al Club América campeón o se convertirá en una especia de amuleto negativo para las Águilas.
Por Orlando Real