México.-Trascendió en varios medios de espectáculos, que la hermana de Gabriel ,Spanic Daniela, habría sido golpeada en la cabeza mientras se encontraba en los juzgados.
Gabriela y Daniela Spanic, ambas de 48 años de edad, fueron reconocidas en la actuación por su participación en novelas como ‘La usurpadora’.
Según Chisme No Like y Ventaneando, Daniela Spanic habría sido golpeada por un hombre en la cabeza, situación que la aterrorizó y acudió a las autoridades con apoyo de su abogado para levantar una denuncia.
¡ÚLTIMA HORA! 🚨 Nos llegó a la redacción la información que la actriz Daniela Spanic se encuentra en los juzgados porque un sujeto le pegó en la cabeza. En un momento más información. 🚨 #Ventaneando @AztecaUNO EN VIVO https://t.co/9syyJmslz4 pic.twitter.com/9ySXDcY9fI
— Ventaneando (@VentaneandoUno) October 20, 2022
Rodrigo Fabroso, un conocido RP, fue quien acompañó a Daniela Spanic a los juzgados, donde tuvo una audiencia por el divorcio con Ademar Nahum.
Cuenta que Daniela Spanic se encontraba en la fila para ingresar al recinto, cuando un hombre pasó y de la nada le dio un golpe en la cabeza.
Este golpe pudo ser peligroso, ya que Daniela Spanic tuvo una cirugía en la cabeza hace algunos años, por lo que cualquier lesión en el cráneo puede perjudicar su salud.
Hasta el momento todo indica que se trató de un accidente, pero no descartan, que supuestamente, haya sido su expareja quien haya ordenado la agresión.
La actriz se alejó del medio para formar una familia, pero cuando tenía cuatro meses de embarazo de su hija Katalina, Daniela Spanic sufrió un derrame cerebral en 2007.
El estado de Daniela Spanic fue reportado como delicado, pues todo habría comenzado con fuertes dolores de cabeza.
Sus médicos la tuvieron que intervenir quirúrgicamente, pero durante el procedimiento comenzó a presentar complicaciones y sufrió un derrame cerebral.
La hermana de Gabriela Spanic estuvo en coma durante dos semanas, cuando despertó no podía hablar y no recordaba que estaba embarazada, según narró la actriz.
Meses después dio a luz a su hija Katalina, pero Daniela Spanic se tuvo que someter a terapias de rehabilitación.
A pesar de que esto ocurrió hace varios años, la venezolana sigue viviendo las secuelas de este derrame y sigue tomando tratamiento.