México.- En el marco de la mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que va a seguir refiriéndose como “señor” al criminal Miguel Ángel Félix Gallardo, “El Jefe de Jefes”. “Tengo que respetar a todos”, dijo.
Luego de que un juez le concedió prisión domiciliaria con monitoreo electrónico a Félix Gallardo, ex líder del Cártel de Guadalajara, López Obrador criticó a quienes lo acusan de haber estado detrás de esta decisión y dijo que sus adversarios están “como zopilotes”.
“A partir de que se dio a conocer esta decisión de que un juez, empezaron nuestros adversarios a cuestionarnos como si fuese una decisión nuestra, cuando es una decisión del Poder Judicial. Y vino también la información, o se dio a conocer la información sobre los vínculos de este señor; que hasta eso me cuestionaron porque le dije señor; claro que le voy a seguir diciendo señor, sí, como tengo que respetar a todos”, expresó López Obrador.
El presidente López Obrador sostuvo que seguirá refiriéndose como “señor” a Félix Gallardo, de 76 años y condenado, entre otras cosas, por el homicidio del agente de la DEA Enrique Camarena.
El Arsenal