México.-Pese a que el cantante recientemente se sumo una victoria a su vida, los días de Jwan Yosef no van tan bien y es que el esposo de Ricky Martin se contagió de Covid-19.
Propiamente Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, dio a conocer su diagnóstico a través de sus historias de Instagram, red social donde lo siguen poco más de 735 mil seguidores.
Jwan Yosef, de 37 años de edad, está compartiendo en la plataforma cómo van sus días desde que se contagió del temido coronavirus.
Con un poco de humor, el esposo de Ricky Martin, asegura encontrarse bien así como compartió un breve video donde se muestra de buen semblante; sin embargo, a la hora de sonreír su dentadura brilla por la ausencia de uno de sus dientes.
Por supuesto, el humor es una herramienta que el pintor sueco de origen sirio utiliza para dejar asegurar a sus seguidores que no hay nada de qué preocuparse.
Cabe señalar que hasta el día de hoy, el artista lleva 4 días contagiado por lo que está muy cerca de librar la enfermedad cuyos síntomas los ha sobrellevado muy bien.
Pese a que Ricky Martin y Jwan Yosef demostraron que se mantienen juntos frente a fuertes tormentas, en esta ocasión no lo están.
La pareja se encuentra distanciada, mientras el pintor se encuentra aislado en casa a fin de contagiar de Covid-19 a más personas, Ricky Martin se encuentra en Dallas, donde graba un video musical próximo a lanzar.
“Hoy trabajé, estudié libreto, me afeité, tomé un poquito de sol. Ahora quiero ver peli, ¿qué me recomiendan? Luego a dormir que mañana viajo temprano a Dallas, nos vemos ya”, escribió el día de ayer.
Lo que deja en claro que el artista no está contagiada, sin embargo, se desconoce si los hijos del cantante y su pareja lo están.