México.- En su mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que “Jesús Cristo” es el dirigente social que más admira y respeta, por su entrega a favor de los desposeídos, de los pobres.
“Si me piden que yo exprese cuál es mi dirigente social más admirado, al que respeto más por su entrega a favor de los desposeídos, es Jesús Cristo, que, de acuerdo a mi interpretación teológica, encabezó un movimiento en favor de los pobres, y por eso los poderosos de su época, lo seguían, lo espiaban, lo llamaban ‘alborotador del pueblo’, ‘agitador del pueblo’ y lo crucificaron. Y también por eso me identifico con el Papa Francisco”, aseguró el presidente López Obrador.
Y, tras los dichos del presidente, vino la crítica por parte de la senadora Lilly Téllez: “Admira a Jesucristo pero se parece al diablo”.
A través de sus redes sociales, la senadora ahora panista sostuvo: “Jesucristo multiplicó los panes para los pobres, curó a los enfermos y resucitó muertos. AMLO multiplicó la miseria para los pobres, la muerte a los enfermos y la pérdida violenta de las vidas”.
Y la senadora concluyó: “A ese presidente que vive en un palacio, le voy a llevar jabón Zote para que se lave la bocota”.
Jesucristo multiplicó los panes para los pobres, curó a los enfermos y resucitó muertos.
AMLO multiplicó la miseria para los pobres, la muerte a los enfermos y la pérdida violenta de las vidas.
— Lilly Téllez (@LillyTellez) July 4, 2022
Con información de las redes sociales