México.-La pareja compuesta por Alexis Ayala y Cinthia Aparicio revelan si estan pensando en boda ahora que están a un par de meses de cumplir un año juntas.
Interceptados por periodistas al termino de una función de la obra de teatro “Contigo pero sola”,Alexix Ayala, de 56 años de edad, y Cinthia Aparicio, de 28 años, declararon estar felices juntos.
Así como revelaron tener una relación 24/7 debido a que se encuentran constantemente en foros de Televisa, esto porque Cinthia Aparicio participa en el programa Hoy, mientras Alexis Ayala graba nueva telenovela.
Así como desmintió ser celosa ya que está segura de lo que él siente por ella, y de la comunicación que existe entre ambos, razón por la que ignora chismes que involucran a su galán.
¿Alexis Ayala y Cinthia Aparicio ya están pensando en casarse?
Aunque Alexis Ayala y Cinthia Aparicio presumen que su relación es feliz y estable, no, ellos no están pensando en casarse y es que apenas tienen 10 meses de novios.
Por tanto, Cinthia Aparicio tampoco está pensando embarazarse: “Déjenme disfrutar la luna de miel, del inicio, llevamos 10 meses increíbles estoy muy contenta, no llevo nada de prisa”, subraya.
Por su parte, Alexis Ayala tiene claro que con Cinthia Aparicio todo es un “sí”, pero no lleva prisa.
Así como recuerda que él ya tiene dos hijas; sin embargo, no se cierra a la posibilidad de tener más dependencia pero aun no piensa en ello.
“Yo tengo muchas cosas por delante, mientras tenga salud y este entero puedo estar con ella feliz y no es cuestión de edades, todo es sí, pero yo tengo muchos sueños”, insiste.
Y antes de que se malinterprete o lo llamen egoísta, dice no ocultarle nada a su pareja. “Hace poco le escribí: no eres el amor de mi vida, eres el amor en mi vida”.
Cinthia Aparicio tiene la mejor versión de Alexis Ayala
Finalmente, Alexis Ayala vuelve a asegurar que en su relación la diferencia de edad es lo de menos, lo importante es que ella tiene la mejor versión de él.
Esto porque Alexis Ayala acude a terapia y ha aprendido de sus experiencias, de las cosas que no le han funcionado y que hoy no llama errores.
Ahora su manera de pensar y de actuar es diferente, sabe cuando debe regresar a su centro y comienza de nuevo porque a veces suele desviarse un poquito.