La cantante colombiana Karol G cumplió uno de sus más grandes sueños en la Ciudad de México al recibir en el escenario a su ídolo adolescente, la ex RBD Anahí, en la primera noche de su “Bichota Tour Reloaded”.
Tras once años de ausentarse de los escenarios, Anahí volvió a interpretar uno de los grandes éxitos de RBD, “Sálvame”, de la mano de la colombiana.
“Es un momento muy emotivo porque yo soy súper fan y ella (Anahí) estaba muy nerviosa de venir porque decía que no sabía si la gente iba a responder. Yo le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca lo iba a repetir”, dijo Karol G a su público la noche del sábado tras interpretar “Sálvame” junto a la mexicana.
Sálvame 💕 @Anahi y @karolg pic.twitter.com/tqakCC10jv
— RBD (@DiaMundialDeRBD) June 12, 2022
esse video🤍😭 gracias @Anahi pic.twitter.com/pmNZ1JD6uo
— lari del rey (@dmesportilla) June 12, 2022
“Hace 11 años no me paraba en un escenario y los nervios son fuertes pero quiero decirles que siempre están en mi corazón y que lo que juntos vivimos y construimos no se olvida nunca ¡son una generación increíble!”, dijo entre lágrimas Anahí quien portó la característica estrella en la frente del personaje que la hizo famosa mundialmente, Mía Colucci.
— Anahi (@Anahi) June 12, 2022
Al inicio de la noche, entre un mar de cabelleras azul turquesa sobresalió del escenario de la Arena Ciudad de México la de Karol G para cantar por más de una hora y media los éxitos más grandes de su carrera.
Vestida de blanco y acompañada de un ejército de mujeres músicos y bailarinas, Carolina Giraldo (Medellín, 1991) comenzó su concierto una hora más tarde de lo previsto con el tema “Sejodioto” ante 19.200 personas que mantenían el recinto temblando y con gritos ensordecedores que “la niña de Medellín” causaba.
— RBD (@DiaMundialDeRBD) June 12, 2022
Desde que ganó el Latin Grammy al mejor nuevo artista en 2018, el éxito ha acompañado a Karol G, convertida en un referente de la música latina en todo el mundo gracias, en parte, a sus colaboraciones con Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin, Nicki Minaj y Becky G.
Con información de EFE