El Partido Acción Nacionla (PAN) acusó al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, de operar “mapaches” en la elección de Aguascalientes.
En un comunicado, el secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo del PAN, Armando Tejada Cid, señaló que Ramírez Bedolla pretendía ensuciar la elección de Aguascalientes, a través de un grupo de personas provenientes de Michoacán, Chiapas y Jalisco.
“No lo vamos a permitir y hacemos responsable y hacemos responsable al propio Ramírez Bedolla y al gobierno federal de cualquier situación de violencia que pudiera registrarse”.
Agregó que el gobernador de Aguascalientes llegó en una camioneta “suburban con placas de Michoacán, PPJ 202A, acompañado de personal aparentemente armado”.
Así mismo, el documento señala que Michoacán vive una de más graves crisis de seguridad, lo que debería tener ocupado al gobernador, en lugar de “estar como operador electoral” de Morena.
Le exigimos al gobierno federal y al gobernador de Michoacán @ARBedolla que no intervengan en las elecciones de Aguascalientes; que atienda mejor los graves temas de seguridad en su estado en lugar de encabezar “mapaches” electorales. @GobMichoacan pic.twitter.com/dSvCwMj738
— Acción Nacional (@AccionNacional) June 5, 2022
Redacción