Ciudad de México.- Un juez impuso como medida cautelar la suspensión de las actividades de Sandra Cuevas como alcaldesa en Cuauhtémoc, hasta el jueves 17 de marzo.
Esta decisión se tomó en la audiencia a la que Cuevas acudió este lunes, en las salas de oralidad con sede en el Reclusorio Norte, donde la defensa de la alcaldesa solicitó la duplicidad del término constitucional para que se defina su situación jurídica, tras la investigación en su contra por presunta privación ilegal de la libertad, lesiones, abuso de autoridad y discriminación.
Por esta situación, el juez impuso como medida cautelar que sean suspendidas sus actividades como titular de la alcaldía Cuauhtémoc, que no salga del país y que no se acerque a las víctimas. Sera el jueves 17 de marzo cuando continúe la audiencia y el juez imponga nuevas medidas cautelares y defina si vincula o no a proceso a Sandra Cuevas por los delitos de robo, abuso de autoridad y discriminación.
Durante el tiempo que dure la suspensión de Sandra Cuevas como titular de la alcaldía Cuauhtémoc, José Guadalupe Medina Romero, director de gobierno de la demarcación, será encargado de despacho.
Expansión
Número de vistas 182