Arturo Zaldívar Lelo “Gonorrea”

Carlos Arturo Baños Lemoine / Ciudadano Cero

Carlos Arturo Baños Lemoine.

La constante en México es tener autoridades públicas mediocres y corruptas. Y, en los tiempos de la Cuarta “Transtornación” Mental, esta constante se ha acentuado, al grado de que muchas instituciones y personas públicas presentan un avanzado estado de putrefacción. Es el caso de Arturo Zaldívar Lelo “Gonorrea”, el Ministro Presidente de la Suprema Corte de “Inmundicia” de la Nación.

En la presentación de un libraco suyo, Lelo “Gonorrea” se quiso hacer el héroe y sostuvo que recibió presiones por parte del gobierno calderonista con respecto a su proyecto de resolución sobre el caso de la Guardería ABC, donde murieron 49 niños, en junio de 2009. Entonces, el tipo se estaba estrenando como Ministro de la Corte gracias al apoyo del Presidente Felipe Calderón y de un Senado prianista.

Lelo “Gonorrea” abrió la boca doce años después y sin exhibición de prueba alguna… ¡vaya comportamiento para quien encabeza la administración de justicia en México! Y lo hizo, además, en plena efervescencia política por el escándalo inmobiliario desatado por José Ramón López Beltrán, hijo mayor del Tirano de Macuspana.

Al respecto, justo es decir que denuncia extemporánea y sin pruebas no es heroísmo sino vulgar oportunismo. Además, se trata de una buena cortina de humo al servicio de AMLO.

No olvidemos que estamos hablando del mismo Ministro que miró con buenos ojos la posibilidad de permanecer ilegalmente, por dos años más, al frente de la Suprema Corte de “Inmundicia” de la Nación. Esto, con la bendición de AMLO y dizque para llevar a cabo la “gran reforma judicial que México merece”.

Se trata del mismo Ministro que aceptó la existencia del influyentismo y del nepotismo dentro del Poder Judicial, pero que no ha iniciado procedimiento alguno al respecto.

Se trata del mismo Ministro que avaló la estúpida consulta popular para juzgar a los ex presidentes y que, incluso, modificó la pregunta original para dejarla aún peor.

Se trata del mismo Ministro que se ha prestado a ser caja de resonancia de las sandeces que lanza al aire el Tirano de Macuspana, Andrés Manuel López Obrador.

Se trata del mismo Ministro que, apenas en septiembre del año pasado, se sometió a la abyecta mitología feminista para aprobar el aborto prácticamente en cualquier momento de la gestación, legalizando, con ello, el genocidio de los no-natos que ya cuentan con un Sistema Nervioso Central (SNC) ya formado.

Arturo Zaldívar Lelo “Gonorrea” representa, con toda claridad, la época turbia y degenerada que padece el Poder Judicial de México.

Facebook: Carlos Arturo Baños Lemoine

Twitter: @BanosLemoine

YouTube: Carlos Arturo Baños Lemoine

Instagram: banos.lemoine

https://banoslemoine.wordpress.com/

Esta videocolumna de análisis, crítica y opinión es de autoría exclusiva de Carlos Arturo Baños Lemoine. Se escribe y publica al amparo de los artículos 6º y 7º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier inconformidad canalícese a través de las autoridades jurisdiccionales correspondientes.

Número de vistas 466

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 25 Nov.

Lo último

Notas relacionadas