México.-reaparece para decir que no corre peligro tras ser hospitalizado de emergencia. Tras varias especulaciones, el actor mandó un mensaje a todos sus seguidores.
Durante el jueves 3 de marzo se dio a conocer que César Bono, de 71 años de edad, fue hospitalizado por problemas en su salud.
La alarmante situación no hizo sino aumentar cuando María Rosa Queijeiro, hija de César Bono, pidió donadores de sangre.
César Bono aclara cómo está tras ser hospitalizado
Tras revelarse que Cesar Bono se encontraba hospitalizado, sus seguidores se alarmaron por su salud ya que el actor ha sufrido 8 infartos cerebrales, que lo dejaron inmóvil del lado izquierdo de su cuerpo.
Aunque en un primer momento no se conocía el estado de salud de César Bono, TVyNovelas informó que su hospitalización en la CDMX había sido por problemas en una úlcera.
Para calmar todos los rumores entorno a su estado de salud, César Bono compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, en donde destacó que se encontraba bien.
De manera contundente César Bono destacó que no se encontraba en peligro de muerte y puntualizó que ya se encuentra estable. Aunque no reveló sobre los motivos que lo llevaron al hospital.
“Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro”
CÉSAR BONO
Hijo de César Bono dice que su papá está recuperándose
Durante el programa radiofónico de Javier Poza se realizó una llamada con Leonardo Bono, hijo de César Bono, para conocer el estado de salud del actor.
Leonardo Bono confirmó que su papá había sido hospitalizado por una hemorragia de una úlcera y destacó que desde muchos años el actor ha sufrido esta clase de problemas.
En su conversación Leonardo Bono también destacó que César Bono ya lleva unos días en el hospital, pero fue hasta ahora que se dio a conocer a los medios de comunicación ya que se pidieron donadores de sangre.
Leonardo Bono puntualizó que César Bono ya se encuentra estable y por el momento permanecerá en el hospital hasta que sane su úlcera.