México.- Con relación a la noticia que circuló en redes sociales este martes 7 de diciembre, referida a la detención de José Eduardo Ávila López por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, y quien presuntamente se identificó como asesor del diputado Gerardo Fernández Noroña (PT), el legislador federal manifestó de manera contundente que la persona referida no tiene ningún tipo de relación con él ni con el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo.
A través de un comunicado, el parlamentario consideró pertinente aclarar que la información publicada en la cuenta de Twitter del reportero Carlos Jiménez, es sólo un presunto dicho del inculpado y que es totalmente falso.
Incluso repara en señalar que Ávila López exhibió una credencial con un número de empleado inexistente y una “charola” de la Cámara de Diputados; este tipo de “placa” está en total desuso actualmente y es elaborada específicamente para causar confusión entre la opinión pública, señaló.
“Por lo cual, se solicita hacer caso omiso a esta noticia y se invita a la población a no dejarse engañar”, enfatizó el legislador.
El diputado Gerardo Fernández Noroña se deslindó totalmente del ciudadano José Eduardo Ávila López y sostuvo que no existe ningún tipo de relación laboral con el presunto imputado.
Con información de la Cámara de Diputados