México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador asistió al velorio en honor a la señora Celeste Batel, esposa del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, que se está llevando a cabo en el panteón Francés. El presidente llegó a las ocho de la noche.
El presidente López Obrador compartió en privado unas breves palabras con el ingeniero Cárdenas. Estuvo 30 minutos y después se retiró sin que nadie afuera del sitio se percatara de su asistencia.
Previamente Cuauhtémoc Cárdenas, arribó a las 19:30 horas al panteón Francés, en la calzada Legaria de la Ciudad de México, donde es velada su esposa.
El ex jefe de gobierno de la CDMX llegó acompañado de su hija, Camila. Momentos después llegó Lázaro Cardenas Batel, hijo de Celeste.
Al lugar han llegado familiares y amigos, así como coronas fúnebres. Desde el momento en que se dio a conocer el fallecimiento, decenas de legisladores, gobernadores, actores políticos, así como el presidente López Obrador, han enviado un abrazo a Cárdenas Solórzano y sus hijos.
Con información de las redes sociales