México.- En el marco de su mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió a los testimonios testados (tachados, ocultos) de militares sobre el caso Ayotzinapa. López Obrador aseguró que se revelará toda la información del caso, ya que su gobierno “no tiene nada que ocultar”.
“Yo también te puedo mostrar otros documentos, que te los entregue Alejandro Encinas, por qué no tenemos nada que ocultar, el que nada debe nada teme, y nosotros lo que buscamos es saber dónde están los jóvenes y es nuestro compromiso con los padres”, dijo el presidente.
“Y desde luego que los conservadores, los que no nos ven con buenos ojos quisieran que fracasáramos y que no pudiéramos cumplir el compromiso que tenemos con los padres, las madres de los jóvenes de Ayotzinapa”, aseguró AMLO.
“Ya no es el tiempo de antes, cuando se protegía al político, a los militares, ya no, es otro México, es otra realidad”, dijo.
“Y se están encontrado testimonios muy importantes para la investigación, eso antes no se permitía, por eso te puedo decir con seguridad de que se tienen todos los documentos y se ha ido avanzando y vamos a seguir avanzando”, concluyó el presidente.
El Arsenal