México.- En el marco de su mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó la postura del empresario Claudio X. González Guajardo y “de su organización Mexicanos contra la Corrupción”, quienes, según el presidente, rechazan participar en la revocación de mandato.
“Ahora dice no, porque se va a polarizar México si participamos en la revocación del mandato, entonces cómo es que no están de acuerdo conmigo, cómo es que me quieren quitar, cuál es el medio que van a utilizar, van a seguir con la guerra sucia, por qué no participan en la revocación del mandato”.
Según el presidente, se trata de preguntar “¿quieres que siga el Presidente o que se vaya?, y hay que tenerle confianza al pueblo, si está muy mal el país, y muy mal el gobierno, pues la gente va a decir ya, a Palenque”.
También recordó que en las elecciones del 2006, Claudio X. González Laporte, asesor económico del ex presidente Carlos Salinas, “fue quien encabezó a todo el sector empresarial en el 2006, para llevar a cabo el fraude electoral, cuando nos robaron la presidencia”
El Arsenal