México,.Hace cerca de dos años se dio a conocer que el cantante Lupillo Rivera se tatuó la cara de Belinda en el brazo. Esto desató los rumores sobre una posible relación entre ambos, algo que él confirmó al poco tiempo.
En un video del canal de Youtube ‘Chisme no like’ Rivera confesó que él y la intérprete de ‘Sapito’ sí tuvieron una relación sentimental y que la amó como a ninguna mujer”
Foto: especial
Yo conocí a Belinda en La Voz. Fue una mujer que amé locamente, que realmente quise. Honestamente la hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado a una mujer tanto. No tengo por qué rajarme”
Ahora, en el programa Sale el Sol, de Imagen Televisión, se dio a conocer que el grupero decidió quitarse ese tatuaje, por lo que acudió con un profesional para eliminar.
La duda ahora es saber qué imagen puso para taparla o qué tendrá como imagen en su brazo.
Esto sucedió el pasado 11 de mayo. Además, Lupillo ya tiene una relación sentimental con una mujer llamada Giselle, con quien ya comparte casa en los Estados Unidos.
El papá de su novia falleció el nueve de mayo, por lo que Rivera en el funeral de su padre le prometió que se casarían y que se borraría el tatuaje de su ex Belinda, cosa que rápidamente cumplió.
Otro exnovio también se quita su tatuaje
Alguien más que decidió quitarse el tatuaje de Belinda es el ilusionista estadunidense Criss Angel.
Beli y Criss se conocieron en Las Vegas en 2016 e incluso ella fue incluida en uno de sus actos. Pero la relación no duró mucho tiempo. Eso sí, durante el fugaz romance, el ilusionista decidió escribirse ‘Beli’ en el pecho, justo a la altura del corazón.
Foto: especial
Pero hace poco compartió una fotografía donde sale sin camisa y pudo verse que el nombre de la ahora pareja de Nodal ya no está. Ahora tiene escrito ‘God’ (dios, en inglés).
Se dice que la pareja terminó por una supuesta infidelidad de la actriz con el cirujano plástico Benjamín Talei.