Campeche.- El candidato a la gubernatura de Fuerza por México, Luis García Hernández, declinó este día a favor del favorito para ganar el gobierno del estado, Christian Castro Bello, por representar el mejor proyecto para Campeche, con propuestas integrales y viables para el bienestar de todas las familias campechanas y los sectores productivos; además de garantizar honestidad, transparencia, inclusión, tolerancia y sensibilidad, así como gestión, trabajo y resultados en el gobierno.
Dijo que después de analizar a conciencia la importancia del voto útil y sabedor de que el representante de la alianza “Va por Campeche” es quien encabeza todas las encuestas de intención de voto, tomó la responsable decisión de sumarse a su oponente del PRI, PAN y PRD, porque es el único de todos los contendientes que coincide con sus ideales de un construir una mejor entidad y, lo más importante, garantiza certeza y rumbo para el estado.
García Hernández señaló que un verdadero campechano que aspira a servir en el más alto cargo, reconoce cuando los resultados no le son favorables, por lo que después de consultar con su equipo de campaña y simpatizantes que lo apoyan, decidió seguir el ejemplo de Sinaloa, Baja California, Chihuahua y Tlaxcala, donde los candidatos se han sumado a otros más fuertes para evitar que la desgracia de la 4T y paleros, como Movimiento Ciudadano (MC), lleguen a Campeche.
“En Campeche, solo Christian Castro Bello representa lo que todas las familias quieren y que han perdido, gracias a las ocurrencias y malos gobiernos de Morena: la paz, la tranquilidad y la seguridad. Para quienes amamos nuestra tierra, nada es más importante que el orden y la gobernanza. Ni Layda Sansores ni Elíseo Fernández representan lo que todos queremos para el presente y futuro de las nuevas generaciones; no permitamos su llegada ni que nos roben lo más valioso que tenemos”, dijo.
Convocó a los campechanos a ejercer el voto útil a favor de todos los candidatos de la alianza “Va por Campeche”, no solo para defender nuestra tierra de las amenazas de los ocurrentes y de los que no saben gobernar, sino de políticos que han demostrado que lo suyo es la corrupción, las mentiras, el odio, la división, el enfrentamiento, la violencia y el narcotráfico. Ellos quieren hacer de Campeche un estado de caos y violencia, no lo podemos permitir este 6 de junio.
Por último, hizo un llamado para salir a votar en familia el próximo domingo y demostrar nuevamente que somos una entidad; ejemplo de paz, civilidad y democracia, evidenciando a quienes únicamente vienen a enrarecer y violentar la paz social de nuestra entidad porque lo único que les interesa es saquear los recursos del pueblo.
Con información del PRI