Raúl Flores Martínez.
Hay un adagio en México que dice “El alumno superó al maestro” algo que al menos, no se le puede aplicar a los aprendices y mal hechos políticos y funcionarios de la cuarta transformación, tan malos son que sus discursos y sobre todo montajes son de risa, una copia absurda y barata.
Tan mal se ve el Presidente y su séquito de focas aplaudidoras, tratando de criticar uno de los grandes montajes de Genaro García Luna que cayeron en lo mismo, haciendo montajes tan absurdos que en lugar de ser creíbles, se ven tan falso como un billete de tres pesos, le pondré sólo tres ejemplos.
Recuerda que el año pasado en plena pandemia, el Presidente hacía sus visitas a los hospitales, pues bueno. El primer montaje se realizó en una sala que no era Covid, donde un elemento del Ejército Mexicano, se hizo pasar por un enfermo de Covid 19, casi, casi muribundo.
Lo malo de este montaje, es que al elemento castrense, se le ve con un corte perfecto, limpio y bien peinado, rasurado y con su mascarilla de oxígeno. Quienes ya sufrimos esa enfermedad y fue necesario el oxígeno, sabemos de la gravedad de la enfermedad, que no podemos levantarnos de la cama para asearnos y vernos muy frescos.
Segundo montaje de la cuarta transformación, se dio en la conferencia mañanera el 1 de marzo del presente año, cuando un militar de civil entró para supuestamente solicitarle algo  a López Obrador, un montaje tan falso que nadie se lo creyó, debido a que para llegar al Salón Tesorería, se deben de pasar tres filtros. En el primero se solicita una identificación por los elementos de la Guardia Nacional.
Los tres filtros tienen arcos detectores de metales, rayos infrarrojos y sobre todo, hay decenas de cámaras de seguridad en todo Palacio Nacional, este supuesto ciudadanos también tenía un corte de cabello limpio, pulcro, rasurado, un corte, caminado y porte de militar.
El tercero y el que más risa ocasionó a la ciudadanía, fue el que hizo el presidente de Morena, Mario Delgado en Tamaulipas, donde supuestamente unos sicarios del crimen organizado, lo amenazaron desde otra camioneta con armas largas, de las cuales nunca se pudieron ver en el video que estaba haciendo en transmisión vía Facebook.
Este político, jamás ha ido o por lo menos ha tenido la curiosidad de saber cómo se hacen las cosas en Tamaulipas, ni sus propios asesores le dijeron que en Mataulipas, como se le conoce al estado, el crimen organizado se comporta de distinta manera, ahí no te intercepta una camioneta, sino unas 10 con armas de grueso bélico que incluyen lanzagranadas.
De acuerdo con la Información Filtrada por elementos de élite de la Policía Estatal conocidos como “Furia Negra”, las camionetas en las que eran transportados Mario Delgado y comitiva, iban resguardadas por estos elementos de Fuerzas Especiales de Tamaulipas y de la Armada de México vestidos de civil; es decir, iban bien resguardados y protegidos.
Es una realidad que la cuarta transformación, es una copia barata de otros partidos políticos, es una copia barata de otras naciones de izquierda, lo peor, son tan malos que sus propios montajes son tan baratos y corrientes que ni ellos mismos, se la creen.
Número de vistas 85

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 25 Nov.

Lo último

Notas relacionadas