A través de un video difundido en redes sociales, una vecina de esta localidad, cuestionó la poca vergüenza del edil para volver a contender por la presidencia municipal, a pesar de su nulo trabajo.
“Usted nada más está bueno para venirse a tomarse las fotos pero no para ir a ver a las familias de allá arriba, a los más humildes, jamás vino usted a ver si tenían comida o trabajo”, le dijo.
A pesar de querer callarla, la señora siguió evidenciando la falta de interés en esta comunidad por parte de Hugo Castrejón.
“Cuando usted vino a contender la primera vez vino y prometió un montón de cosas, que iba a componer las calles, queremos saber cuáles calles porque vienen las lluvias y entre vecinos nos cooperamos para componerlas, nunca se vino a parar para saber que necesitamos y menos para mandarnos la máquina”, lamentó.
Frente a todos los asistentes al acto de campaña, la mujer caminó hasta quedar al frente del candidato a quien le sostuvo que: “ya no estaban para pendejadas”.
“Es usted un sinvergüenza, y míreme a los ojos, con cuanta gente quedó mal y todavía se atreve a venir a poner su cara, si ya comió bastante de Mazunte a donde nunca viene a ver, porque todos los recursos que baja son para su pinche bolsa”, le gritó la señora.