México.- Hace unas horas, Diego Fernández de Cevallos le exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador que lo denuncie ante la Fiscalía General de la República (FGR), si es que cuenta con las pruebas que confirmen que negoció de forma irregular la devolución de impuestos a favor de la empresa Jugos del Valle.
Además, Fernández de Cevallos sostuvo que, de no hacerlo, él interpondrá la queja respectiva.
Agregó que “como es de esperarse que no lo haga -pues está sobradamente probado que es usted un difamador cobarde, y que diariamente hace barullos para distraer al ‘pueblo bueno’ (cada vez más pobre) y evitar rendirle cuentas de los destrozos que comete en el país- le advierto: si no satisface pronto mi exigencia, la denuncia de hechos la presentaré yo”.
Así se lee en una carta que hizo pública en sus redes sociales y remata: “Comprendo que no quiera enfrentarme cara a cara en Palacio Nacional. Sin embargo, no corresponde al ‘presidente de todos los mexicanos’, imputarme desde su púlpito imperial un delito de ahora y toro de hace 20 años (que no cometí) y negarse a exhibir las pruebas que dice tener en mi contra”.
Si López Obrador fuera un hombre de honor, sus acusaciones estarían sustentadas. Sin embargo, ha decidido no enfrentarme, quedando como lo que es: un difamador cobarde.
A los ciudadanos lo que les interesa es saber quién es el delicuente: usted o yo, @lopezobrador_. pic.twitter.com/osVIuvqTgX
— Diego Fernández de Cevallos (@DiegoFC) May 18, 2021
Con información de las redes sociales