El dirigente nacional de Morena, Alejandro Alejandro Moreno Cárdenas, exigió al gobierno federal “tomar en serio su responsabilidad ante la grave crisis de seguridad que vive el país”.
“Desde el @PRI_Nacional exigimos que, de una vez por todas, la autoridad federal tome en serio su responsabilidad ante la grave crisis de seguridad que vive el país. No podemos permitir que mediante la violencia quieran imponer autoridades, intimidando a nuestros candidatos”, escribió el líder priista en su cuenta de Twitter.
La declaración se da luego de que la noche del sábado el candidato del PRI a la alcaldía de Morelia, Guillermo Valencia, fuera baleado.
“Hace unos momentos, nuestro candidato a la alcaldía de #Morelia, @MemoValenciaR, y su equipo de campaña sufrieron un atentado con armas de fuego. Una vez más, la violencia enturbia el ambiente de la contienda electoral”.
Guillermo Valencia, fue baleado por un grupo armado, la noche del sábado, resultando ileso; sin embargo, se reportan personas heridas, aunque las autoridades no han precisado el número.
Redacción