México.-Janney Marín, mejor conocida como ‘Chiquis’ Rivera, anunció a principios de abril que rifaría su amada camioneta G-Wagon que la ha acompañado por nueve años.
¿El motivo? Simplemente porque ‘Chiquis’ Rivera piensa que es momento de dejar ir su camioneta de color morado y se le ocurrió que lo mejor sería entregarla a sus fans.
A casi un mes de iniciada la rifa, ‘Chiquis’ Rivera anunció a través de redes sociales al afortunado ganador. ¿Serás tu
‘Chiquis’ Rivera anunció en Instagram la rifa de su camioneta
El pasado 5 de abril, la hija de Jenni Rivera sorprendió a sus seguidores de Instagram anunciando la rifa de su camioneta.
‘Chiquis’ comentó que su vehículo G-Wagon, del año 2012, tenía más de 101 mil kilómetros recorridos, pero se encontraba en excelentes condiciones.
Y como la camioneta la acompañó “en las buenas y en las malas”, según dijo, decidió sortearla entre sus fans que tanto quiere.
Los boletos de la rifa tuvieron un precio de 100 dólares (más de dos mil pesos) y su venta estuvo limitada a 10 unidades por persona.
¿Quién se ganó la camioneta de ‘Chiquis’ Rivera?
Aunque ‘Chiquis’ Rivera prometió que la venta de boletos duraría un mes, el lunes 26 de abril decidió hacer el sorteo, a través de una transmisión en directo por Instagram.
Enfundada en un pants color morado, ‘Chiquis’ apareció detrás de una urna que hizo girar para luego elegir a cinco ganadores.
El primer boleto recibió como premio 500 dólares (poco más de 10 mil pesos). El segundo ganó mil dólares (más de 20 mil pesos).
El tercero, que correspondió a Guadalupe Arévalo, se llevó la camioneta, además de mil 500 dólares (más de 30 mil pesos).
‘Chiquis’ felicitó a la afortunada ganadora, aunque reconoció tener ganas de llorar por tener que decir adiós a su querida camioneta,
Al saber que unas 15 mil personas estabn viendo la transmisión de la rifa, la sobrina de Lupillo Rivera se emocionó tanto que decidió sacar dos boletos más a quienes prometió regalar 500 dólares.
Además, informó que los tres primeros lugares también recibirían de vuelta el regreso invertido en los boletos de la rifa.